Fito Páez lanza disco junto a Paulinho Moska y es lo mejor que ha hecho en años

fito paez paulinho moska

Lo decimos con afirmación: el nuevo disco de Fito Páez, en el que comparte códigos y claves con el brasileño Paulinho Moska, “Locura Total” es una grata sorpresa.

Es una colección de 12 canciones con buena energía y lucidez en las que se desplega lo mejor de ambos músicos, sin caer en tantos lugares comunes como pasó en el anterior trabajo del trasandino “Rock and Roll Revolution”, en el que las autoreferencias se le sobrepasaron bastante.

Curiosamente, este álbum ha sido menos promocionado que ese disco en el que homenajeó a su amigo y colega Charly García, y puede ser disfrutado desde ya a través de Deezer, Spotify o Apple Music. Aquí compartimos el álbum completo tal como lo subió una red de fans a través de YouTube, y aunque no es parejito (“Milagros y heridas”, donde se cuenta un viaje eterno y lleno de alcohol entre ambos artistas, no es lo que se podría decir como un temazo), si es en síntesis, un trabajo que está a la altura de lo que hizo Páez a fines de los ’90 y principios del ‘2000.

https://www.youtube.com/watch?v=08Muycb20Uk

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO