ESTRENO: Escucha y descarga "El Hombre Puede", el tercer disco de Ases Falsos

asesfalsos

Ases Falsos acaba de estrenar el tercer álbum de su carrera, El Hombre Puede. El más reciente más reciente disco de Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente se puede escuchar en todas las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

El sucesor de Conducción (2014) y Juventud Americana (2012) consta de diez canciones, de las cuales cinco ya fueron estrenadas en vivo en conciertos previos de la banda: el primer single GehenaSal de ahíSubyugado, Más se fortaleceFría.

Varias de estas canciones, junto al material de sus anteriores discos, sonarán este próximo sábado 5 de noviembre en un concierto a beneficio del Club social, deportivo y cultural DeCuneta en la Aula Magna del Liceo Manuel de Salas (Plaza Ñuñoa, Irrarazaval 3780) a las 20:30 por sólo $4.000. (Ver aquí evento de Facebook).

El Hombre Puede fue producido por el guitarrista Martín del Real, grabado y mezclado por Cristián “Kily” González en Estudios Tierra y masterizado por el legendario Gonzalo “Chalo” González. Puedes escucharlo a continuación, además de leer nuestra review acá. Para descargarlo gracias al link que la propia banda compartió, haz click acá

Ases Falsos – El Hombre Puede (Quemasucabeza, 2016)

1. Chakras
2. Gehena
3. Sal de ahí
4. Subyugado
5. Más se fortalece
6. Fría
7. Mucho más mío
8. Antes sí ahora no
9. Creo que no creo
10. Trato hecho

Todos los temas compuestos por Cristóbal Briceño, excepto “Mucho más mío”, por Martín del Real y Cristóbal Briceño. Todos los temas arreglados por Ases Falsos.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO