Escucha ya "Mundo Hostil", el primer disco de Weichafe en 10 años

weichafe 2016

El primer álbum de Weichafe en 10 años se llama Mundo Hostil y ya está disponible en las redes.

Mundo Hostil fue grabado en México y producido por Paco Ayala, de Molotov. Además, cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo, Bélgica Castro y Walter Contreras; el arte, en tanto, fue diseñado especialmente por el artista visual chileno Norton Maza. La mezcla fue realizada por el también mexicano Sasha Triujeque, mientras que la masterización corrió por cuenta de Howie Weinberg, quien entre sus créditos incluye obras claves de la historia del rock, como Reign in Blood de Slayer, Nevermind de Nirvana y White Pony de Deftones.

El primer sencillo del esperado trabajo es “SW (Soy Weichafe)”, y con el estreno de su reciente video se inició un ciclo que en marzo de 2017 llevará al trío a instalarse definitivamente en México. La aparición del CD de Mundo Hostil ha sido programada para julio, y el vinilo debiese llegar a tiendas en noviembre.

El estreno en vivo de Mundo Hostil será el 27 de agosto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. El show contará con los chilenos de Rama como banda invitada, y los tickets ya están disponibles a través de Passline.cl.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO