Otro disco imperdible chileno se acaba de lanzar: “Espiral” de Armisticio

Armisticio es un proyecto unipersonal de Matías Soto, un jovencísimo músico de tan sólo 19 años. Si hace unas semanas nos adelantaba “Jardín”, el primer single de “Espiral”, ahora llega el disco al completo, y no podemos decir otra cosa que será una de las sorpresas de final de año.

Matías, hace un par de años atrás, había editado de forma autónoma “Decay Dreams”, que se puede considerar un proyecto de búsqueda, de prueba para encontrar su voz definitiva que explota en este sorprendente “Espiral”. Ecos al dream-pop, a bandas como Tiny Fireflies o Family, pero también a clásicos como los New Order de “Low-Life” o Cocteau Twins. Música ensoñadora, que es casi un estado de ánimo, más allá del propio sonido, con referentes no muy habituales en la escena independiente chilena.

Este trabajo de Armisticio es el primer disco editado a través del sello 1000 Cometas, y ya está disponible en todas las plataformas de streaming y, pronto, estará presentándose en un formato en vivo que imprime muchos matices expandiendo el rico universo del propio disco.

Fotografía del post por Darinka Osorio.

Total
0
Shares
Previous Post

Yajaira será la banda chilena invitada a tocar en la despedida de Black Sabbath

Next Post

Festival Frontera 2016: Conoce los horarios y el mapa para que no te pierdas