El Viaje de Seth presenta primer adelanto de su nuevo disco: Escucha aquí “Transparente”

“Transparente” es el primer adelanto del próximo disco de El Viaje de Seth. Una canción de un fino electropop, que va ganando fuerza por segundos con un encandilante sonido espacial, mientras que la letra habla sobre una entrega incondicional.

Este tema fue grabado en la casa del cantante, y luego fue mezclada y masterizada por el ingeniero británico Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Charly García) en Studio Master. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema viene a ser la continuidad de la carrera del proyecto liderado por Sebastián Chacón, que ya tiene dos discos (Primer encuentro del 2013, y En el tiempo del 2015), y que se ha ido moviendo entre Chile y México, donde fue apadrinado por Mon Laferte, compartiendo algunos escenarios en la capital azteca.

Para las próximas semanas El Viaje de Seth tiene programada la salida de una serie de videoclips pertenecientes a su segunda placa para cerrar el ciclo de promoción de ésta, antes de seguir grabando las canciones que completarán su ya tercer larga duración. Además, estará mostrando su material el próximo 8 de diciembre en el Bar Grez (Antonia López de Bello, 0108).

Total
0
Shares
Previous Post

Círculo Polar, Juan Al Medio y Pablo Galvez animarán encuentro acústico en el Bar Popular

Next Post

Exposición fotográfica “Liberté” en el ex pedagógico