El nuevo disco de Manuel García ya tiene fecha de lanzamiento y presenta tercer single

Este año, además de la celebración de los 10 años de “Pánico”, Manuel García nos mantuvo atentos a su nuevo material con un par de adelantos “Venga la vida” y “Sobre los campos”, parte del sucesor de “Retrato Iluminado” (2014), un trabajo que registró en Estados Unidos en agosto del 2015 con apoyo de músicos norteamericanos, y que finalmente ya tiene fecha de lanzamiento.

El próximo viernes 25 de noviembre a las 00.00 horas se revelará tanto el nombre del álbum, como la totalidad de sus canciones en plataformas digitales, además de ponerse en venta en disquerías del país.

Para preparar el terreno para este lanzamiento, este jueves 27 de octubre, a las 16:30 hrs., en Radio Romántica se estrenará el tema “Diamantes”, tercer corte de este larga duración (en Internet estará a la medianoche del viernes 28).

¿De qué trata esta canción? El mismo García lo explica: “Diamantes es una canción que tiene su raíz en el bolero latinoamericano, con un aire mexicano, porque su guitarra está inspirada en los músicos que trasiegan por bares y restoranes de ese país, entregando tradición y canciones de amor. Interpretado por manos norteamericanas, Diamantes cobra una sensualidad y riqueza inédita, sólo dibujada en melodías de Ray Charles o Elvis Presley, cuando aún para Estados Unidos la música latina era parte de su historia musical”. 

Puedes escuchar esta canción, en una versión acústica que adelantó hace un mes en Via X.

Total
0
Shares
Previous Post

Los Ángeles Negros, Nicole y Villa Cariño estarán en el Festival de Olmué 2017

Next Post

Justin Timberlake vuelve a su adolescencia cantando “Ironic” de Alanis Morrissette con Jimmy Fallon