¿Se acabó el misterio? Frank Ocean lanzó Blond, su nuevo disco

Ayer todos fuimos sorprendidos con la noticia que Frank Ocean había dado a conocer un álbum visual llamado Endless y el video de su single “Nikes” a través de Apple, lo que fue bastante considerando todos sus años de sequía musical. Pero esto no para, porque hoy publicó su nuevo disco Blond, disponible para escuchar/descargar por Itunes.

Aún existe confusión sobre este lanzamiento, ya que la portada de la grabación está titulada como Blond, mientras que en Itunes aparece como Blonde. Otro problemita encontrado está en la revista Boys Don’t Cry , incluida en la placa: el tracklist es distinto, lo que recuerda ese misterioso post en tumblr del cantante R&B “I got two versions. I got twooo versions…”.

Por otro lado, en la revista Ocean incluyó los contribuyentes -vivos y muertos- del álbum, entre los cuales están The Beatles, David Bowie, Brian Eno, Kanye West, Jonny Greenwood, Kendrick Lamar, Tyler, The Creator y muchos más.

Dentro de los próximos días y con la venta del disco estas dudas deberían resolverse, así que por ahora sólo nos queda escuchar el disco que desde el 2013 venía siendo un misterio y rumor andante. Parece que Frank Ocean fue el que inventó la confusión.

frank

Listado de canciones: Blond

01. Nikes
02. Ivy
03. Pink + White (feat. Beyoncé)
04. Be Yourself
05. Solo
06. Skyline To (feat. Kendrick Lamar)
07. Self Control
08. Good Guy
09. Nights
10. Solo (Reprise) (feat. André 3000)
11. Pretty Sweet
12. Facebook Story
13. Close to You
14. White Ferrari
15. Siegfried
16. Godspeed (feat. Kim Burrell)
17. Futura Free

https://www.youtube.com/watch?v=6skZD6sNiJ4

Total
0
Shares
Previous Post

Crystal Castles y su primer disco con nueva vocalista “Amnesty (I)”

Next Post

Com Truise: apología del synthwave