Escucha y descarga el nuevo disco de Parálisis del Sueño: “EP I”

El año pasado hicieron su debut oficial con la publicación de EP III,  un disco donde Parálisis del Sueño mostró una sonoridad definida y atípica dentro de la escena nacional. Ahora se aventuran con su segunda entrega, que lleva por nombre “EP I”, y que se perfila como el material más oscuro en la discografía del ensamble.

Este mini álbum está compuesto por 4 tracks que puedes encontrar en su canal de youtube y descargar gratuitamente desde su web oficial. Además, ahí también están disponibles sus trabajos anteriores.

En esta ocasión, el registro de las canciones fue realizado por Pablo Orellana en Estudio Entrecomillas, mientras la mezcla y masterización estuvo a cargo de Max Soublette, colaborador en el primer disco de PDS e ingeniero de gran parte del catálogo Armatoste Brazo Discográfico.

El lanzamiento en vivo de EP 1 se llevará a cabo el lunes 4 de julio en la Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509), donde la agrupación dará un concierto larga duración, abierto para todo público y con entrada liberada.

Descarga “EP I” aquí o escúchalo vía YouTube.

Total
0
Shares
Previous Post

ENTER: Más de 10 expositores tendrá la 2da feria de música y arte Onda Mutante

Next Post

Björk anuncia el lanzamiento de “Vulnicura Live”