“NMC: Pop de Guitarras”: Descarga el compilado que muestra cómo suena Chile hoy

Por varios meses estuvieron trabajando 14 bandas chilenas en conjunto con el periodista Andrés Panes y el productor Cristian Heyne (ambos cabezas de un nuevo sello llamado Demony) para dar forma a un compilado que muestre de buena forma cómo está sonando Chile en la actualidad.

Bajo el nombre de NMC: Pop de Guitarras en Chile, este martes 5 de abril se lanzó con bombos y platillos desde los medios Super45 y Radio Zero. En él se pueden escuchar a destacados artistas que han hecho ruido en el último tiempo con notables singles y discos en pequeñas salas del país: Patio Solar, Niños del Cerro, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Mono Azul, Playa Gótica, Paracaidistas, Las Olas, Urban Monk, Perfectos Extraños, Mi Andrómeda, Velódromo, Chini and the Technicians, Columpios al Suelo y Trementina.

Ahora puedes descargar este compilado NMC: Pop de guitarras en Chile (Demony, 2016) con todas las canciones, biografías, letras y fotos. El arte del disco estuvo a cargo de la artista Camila Falcucci (vocalista de Las Olas).

Descargar acá (vía Super 45)

Total
0
Shares
Previous Post

Ismael Oddó lanza con invitados su último disco con show gratuito en Providencia

Next Post

Escucha lo nuevo de Parquet Courts, ‘Human Performance’