Miss Garrison lanzó el primer single de su nuevo disco: “Al sol de noche”

La banda integrada por Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera, presentan el primer single de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses.

“Al sol de noche” es el título de este primer corte, además es el nombre del nuevo disco de Miss Garrison, que saldrá en agosto de este año, editado por Beast Discos.

El single trata sobre un viaje hacia los sueños y las esperanzas, camino que a veces pasa por lo oscuro y de noche cuando tratan de perseguir el brillo esperanzador del sol, con letras simples y directas. Este primer adelanto muestra a la banda un lado más pop potenciado por la voz de Fran.

“Al sol de noche” está producida por Nicolás “Lego” Arancibia (Astro), Ignacio Soto Kallens (sonidista de Astro) en conjunto con Miss Garrison, y fue grabado en un estudio armado en una casa a las orillas de una playa en Maitencillo.

Este single será promocionado en vivo en su gira por Norteamérica, que se inicia el 3 de marzo en México, donde pasarán escenarios importantes como Caradura (DF), y la estadía se extenderá hasta el 11 de marzo. Luego pasarán a EE.UU., desde el 12 de marzo hasta el 19 del mismo mes, siendo su presentación más importante en el Festival SXSW (Austin, Texas) con dos showcase.

Total
0
Shares
Previous Post

La Ley debuta en la mítica Discotheque Blondie este jueves

Next Post

Cazador: Las bandas que son parte de la versión 2016 de este sello