Baja gratis (sólo esta semana) el nuevo de Matorral: “Gabriel”

Exploración, creatividad, proposición. Tres conceptos que sintetizan a Gabriel, el nuevo álbum de Matorral ya disponible en diversas plataformas digitales globales como Spotify, Deezer y iTunes, y que podrá descargarse gratuitamente sólo por esta semana, hasta el 15 de noviembre de 2015 en este link.

“Boleta de cambio” fue el primer single y video que desde lo alto de los Andes anticipó el aire fresco de esta nueva producción, que sitúa al cuarteto en un punto ajeno a las tendencias, a la altura de su prestigio transversal, y cuya libertad rica en ritmos, melodías y armonías obliga a repensar la noción de originalidad en la música popular chilena actual.

“Caen”, “Transmisión”, “Abril” y “Secuencia” son algunas de las once canciones grabadas por Felipe Cadenasso, Antonio Del Favero, Ítalo Arauz y Gonzalo Planet para su quinto álbum, sucesor del aplaudido LP Remoto control de 2013, con una producción musical de relojería de los mismos Cadenasso y Del Favero.

Gabriel estará disponible por primera vez en CD en el stand de Cápsula Discos en Feria Pulsar, Estación Mapocho, el 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 antes de llegar a tiendas. Su versión digital ya se encuentra en plataformas globales, y sólo hasta el 15 de noviembre podrá descargarse gratis en este link.

Total
0
Shares
Previous Post

Los Mil Jinetes vuelven a los escenarios y suben su catálogo a Spotify

Next Post

The Suicide Bitches x dos: Tocan en Santiago y Valparaíso este fin de semana