Escucha y descarga el EP debut de Paracaidistas, una de las revelaciones del 2015

Los chicos de Paracaidistas acaban de liberar su primer EP para libre descarga. La banda ha sido una de las revelaciones de este 2015 en el circuito under de Santiago, todo gracias a su atrevida mezcla de indie, pop y punk que ha brillado en distintas tocatas junto a otras bandas como Niños del CerroPatio Solar, y atrayendo cada vez más público con temas como McDonald’s Respeto Público.

Es este último el single de adelanto de este primer EP producido por Mauricio Tobal Tomás Preuss de Prehistöricos. El álbum de cinco tracks posee un particular sonido pop que los distancia de su puesta en escena, sonando diferente del lado más punk que hemos visto en vivo, pero generando una especie de doble personalidad interesante y entretenida.Paracaidistas

El EP hasta el momento se puede escuchar y descargar desde el Bandcamp del sello español Federación de Universos Pop (que ha editado a My Light Shines For You Dënver en el país de Pep Guardiola), mientras que se espera su edición digital a través de Sudamerican Records.

Además, la banda se estará presentando este domingo 15 de noviembre en Espacio Filomena (Sta. Filomena 67, Recoleta), en el marco de la Tercera Jornada Histérica junto a bandas como Club de SurfPlaga de Baile y los portovarinos de With White Wolves desde las 17:30 hrs.

Escucha o descarga a continuación el EP debut de Paracaidistas:

Total
0
Shares
Previous Post

Primavera Fauna: Red Bull Music Academy se pone con una playlist para calentar motores

Next Post

Eddie Vedder se suma a “Ni una menos” en concierto en Argentina