Zoë Kravitz sale a defender la cancelada "High Fidelity", y acusa a Hulu de falta de diversidad

High Fidelity -- "WeirdÉBut Warm" - Episode 106 -- When Liam returns from tour, Rob is caught between the fantasy of a night spent backstage as his date and the reality of what Clyde is offering Ð be it friendship or something more. Simon develops a crush. Cherise is inspired to pitch herself to LiamÕs manager. Robyn (Zo‘ Kravitz) and Simon (David H. Holmes), shown. (Photo by: Phillip Caruso/Hulu)

El 14 de febrero de este año, Hulu estrenó “High Fidelity”. La serie es una comedia romántica de 10 episodios, remake de la película del mismo nombre. La gran diferencia con la versión original, es que en la serie vemos todo desde el punto de vista de una mujer, ya que es Zoë Kravitz, quien encarna el papel de Rob Brooks. 

A pesar de que la audiencia recibió de buena manera este cambio en la historia, y que las críticas fueron favorables, esto no fue suficiente para Hulu. La plataforma decidió cancelar la serie, tras sólo una temporada al aire. Ante esto, Kravitz realizó un post en sus redes sociales, despidiéndose del proyecto y de paso, acusando la falta de diversidad de Hulu. 

“Quiero felicitar a mi familia de High Fidelity. Gracias por todo el amor y corazón que pusieron en el show. Estoy asombrada de todos ustedes, y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron”. Ante esto la actriz, Tessa Thompson, comentó que “los vamos a extrañar mucho”. La respuesta de Kravitz fue “Está bien. Al menos Hulu tiene un montón de otros shows protagonizados por mujeres de color que podemos ver…oh, espera”. 

La opinión de Kravitz no está alejada de la realidad, actualmente además de “High Fidelity”, la plataforma cuenta con muy pocos proyectos protagonizados por mujeres de color. De hecho, uno de los más relevantes es “Little Fires Everywhere”, protagonizada por Kerry Washington y Reese Whiterspoon.

Pero puede que no todo esté perdido, la idea de las creadores siempre fue que “High Fidelity” durara años, e incluso se planeaba un cameo de Lisa Bonet, madre de Kravitz y que actúo en la película original. Ante esto existe la posibilidad de que otra plataforma adquiera los derechos y continúe con la serie. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO