Zoe Gotusso presenta un segundo adelanto de su álbum solista: "Cuarto Creciente"

zoe_gotusso

La cantante y compositora cordobesa de 23 años, Zoe Gotusso, se encuentra afinando los últimos detalles de su primer álbum como solista.

“Cuarto Creciente” es el segundo sencillo que adelanta, llegando detrás del exitoso “Ganas”, que superó las 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 1.8 millones de vistas en YouTube.

Sobre esta nueva canción Zoe cuenta en un comunicado a la prensa: “Cuarto Creciente la hice en un estado de amor muy alto. Tengo algo muy lindo con la luna, la veo y me hace sonreír. Cuando la escribimos sentimos mucha magia, y era por la canción.”

Según palabras de la cantautora, durante el rodaje de este nuevo sencillo, se generó una energía especial entre todo el grupo que fluyó de forma hermosa y natural para llegar a este resultado.

Además, la joven artista presentó su documental “Retrato en Movimiento”, como un anticipo de lo que será su disco debut. En él, muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum.

En 2019 Zoe presentó sus primeras canciones de forma independiente, “Una Bossa +”, que ya superó los seis millones de reproducciones en Spotify, luego le siguieron “Monoambiente en Capital” y “Calefón”.

La artista adelantó en sus redes sociales que el disco ya está terminado, que muy pronto saldrá completo y que está feliz con el resultado final.

Puedes ver el video de “Cuarto Creciente”, vía YouTube, a continuación.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO