Zac Efron protagonizará la nueva adaptación de "Firestarter" de Stephen King

Zac Efron

Sólo hace unos meses supimos la noticia de que Zac Efron protagonizará el remake de “Tres hombre y un bebé”. Hoy nuevamente el actor se une a un proyecto de remake, esta vez de una historia de Stephen King. “Firestarter” es la historia elegida, que en 1984 tuvo una versión para cine, protagonizada por una pequeña Drew Barrymore.

Universal y Blumhouse se encuentran detrás de esta producción que contará con la dirección de Keith Thomas (The Vigil), el guion de Scott Teems (Narcos: México). Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de Zac Efron en esta nueva adaptación. 

La historia se centra en un padre y su hija, quien posee el don de la piroquinesis. A raíz de esto deben emprender un viaje, huyendo de una agencia del gobierno que busca a la pequeña para poder controlar y usar su extraordinario don. Esta no sería la primera vez que vemos a Efron en un rol más serio, el 2019 protagonizó “Extremely Wicked, Shokingly Evil and Vile”, película que le valió varios elogios por su papel del asesino serial Ted Bundy.

“Firestarter” se encuentra en pre-producción, y se suma a la lista de nuevas adaptaciones de las historias de Stephen King; como “The Stand” que tendrá su estreno en diciembre por CBS.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO