Ya era hora: La película de Deadpool verá la luz el 2016

deadpool

Mientras muchos esperamos con ansias el anhelado crossover de Batman y Superman para mayo del 2016, recientemente otra buena noticia nos deja contentos a todos.

Se trata de la también esperada película de Deadpool, aquel mercenario con una estabilidad mental cuestionable, quien se ha transformado en uno de los personajes más complejos e interesantes de la historia de los cómic. Deadpool es un superhéroe carismático y bueno para hablar, un recurso idóneo para dar las notas de humor a las historias en las que participa.

20th Century Fox tiene en la actualidad los derechos para realizar películas de varios superhéroes Marvel, como X-Men y Fantastic Four, ahora ha confirmado con su fecha de salida — 12 de febrero de 2016 — que Deadpool llegará a la gran pantalla. El director será Tim Miller, quien debutaría como director de largometrajes con ésta, tras sólo dirigir cortos. Estuvo nominado al Óscar el 2005 por su corto “Gopher Broke“.

Y tal como lo hizo en esa “particular” aparición en X-Men Origins: Wolverine (2009), Ryan Reynolds encarnará al entrañable Deadpool (Wade Wilson).

El supuesto material del filme que se fitró hace días en internet:

https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO