¡Y el público se vuelve loco!: Estos son los videos más vistos en Chile el 2014

tarro

Además de Navidad y Año Nuevo, diciembre es el mes de los recuentos de todo lo sucedido en el año y es por esto que, como ya se ha hecho costumbre, YouTube lanzó el recuento anual de lo más popular de la plataforma de videos, desde virales a videos musicales. Con más de 15 millones de visitas hasta el momento, acá te dejamos el rewind de YouTube:

Pero el recuento no queda solo ahí, puesto que también entregó la opción de conocer los videos más populares por zona. ¿Qué fue lo que más vimos en Chile el 2014? Acá el Top 3 de videos:

3. ZOMBIES | Hola Soy German: Con más de 25 millones de visitas, German Garmendia queda en el tercer lugar de lo más visto en nuestro país con uno de sus “peculiares” videos, esta vez, dedicado a los zombies.

2. Volviendo al amateurismo #OjoConChile: Stefan Kramer y sus excelentes imitaciones no podían quedar fuera de la lista. Ad portas de lo movido que fue el Mundial de Brasil, Kramer se puso en la piel de Sampaoli, Pellegrini y Mourinho y sorprendió con estas nuevas imitaciones.

1. El Tarro: A principios del mes de mayo, un grupo de niños conquistó a medio Chile con las aventuras en dos ruedas de “el Tarro” y sus amigos. El público se volvió loco y nosotros también y ahora sabemos que nada es imposible, a menos que fuera en una moto.

http://youtu.be/6f95fyNQbKs?list=PL6ITKD9ompR4XU0saIhX8XwiKjHku7UZ_

Por su parte, el año musical chileno -según YouTube- estuvo todo en la pista de baile. Las tres canciones más populares fueron las siguientes.

3.  Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin: Estos tres puertorriqueños se unieron para conseguir que, mundialmente, su video fuera visto más de 235 millones de veces.

2. Nicky Jam – Travesuras: La escuchamos hasta el cansancio y al parecer, más de 107 millones de veces lo hicieron por Youtube. No nos podemos contener (?).

1. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente de Zona: El español hijo de Julio volvió, en forma de fichas y con una canción que promete ser escuchada durante todo el verano 2015.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO