Wu-Tang Clan posterga show en Chile por coronavirus

Wu tang clan

Expectación había generado el anuncio del show de Wu-Tang Clan en Chile. Las leyendas del rap debutarían en Santiago con su formación original, un verdadero lujo para los seguidores del género.

Sin embargo, el concierto previsto para el 7 de abril en Movistar Arena no podrá ser. Dada la coyuntura mundial del coronavirus, la productora informó por sus redes sociales que la presentación de los neoyorkinos se posterga. Misma suerte corrió el show de Wu-Tang Clan en Argentina, el cual iba a realizarse el 10 de abril en Luna Park.

En el comunicado, Fénix Entertaiment Group espera que “dicha situación se regularice lo más pronto posible; para así poder trabajar en una nueva fecha para que el grupo se presente a futuro en nuestro país.”

Finalmente, la productora señaló que “Todos aquellos que hayan adquirido sus entradas deberán solicitar la devolución del dinero a partir del lunes 16 de marzo por los canales oficiales de Puntoticket”.

View this post on Instagram

"Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido postergar el show previsto para el 7 de abril en Arena Movistar de la ciudad de Santiago de Chile. Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible, para así poder trabajar en una nueva fecha para que el grupo se presente a futuro en nuestro país. Agradecemos profundamente a los miles de fanáticos que ya habían compraron sus tickets, demostrando que Chile esta a la altura cuando lo mencionan como “El país mas rapero del mundo”. Todos aquellos que hayan adquirido sus entradas deberán solicitar la devolución del dinero a partir del lunes 16 de marzo por los canales oficiales de Puntoticket." Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados

A post shared by Fenix Chile (@fenixchile) on

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO