Celebración de los 50 años de Woodstock habría sido cancelada por problemas de producción

woodstock la rata

El renacimiento del histórico concierto de los años 60 se mantiene en incertidumbre. Y es que el encuentro musical programado entre el 16 al 18 de agosto habría sido cancelado, según fuentes ligadas al medio Billboard.

Una de las empresas a cargo de la financiación de la conmemoración por los 50 años (Dentsu Aegis Network), explicó que los problemas de logística junto a temas financieros asociados a la realización del festival serían la causante de la cancelación.

En un comunicado lanzado esta mañana afirman que “a pesar de nuestra enorme inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al mismo tiempo que se garantiza la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes”.

Por otro lado, Pitchfork informó que Woodstock 50 no se habría cancelado del todo y que el resto de los organizadores buscarían un resquicio legal que les permita seguir gestado el encuentro, para el cual aún no comienza la venta de entradas.

Hasta el momento, el line up del homenaje al histórico festival contaba con un variado repertorio de artistas, entre ellos JAY-Z, Chance the RapperRingo Starr, Miley Cyrus, los cuales tendrían cita en la ciudad de Nueva York.

View this post on Instagram

It's time #Woodstock50☮️♥️🎵

A post shared by Woodstock (@woodstock) on

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO