Finalmente "The Woman in the Window" podrá ver la luz en el primer semestre del 2021 gracias a Netflix

The Woman in the Window

Hay películas que han batallado para poder ver la luz, pasando de una productora a otra hasta su fecha de estreno. Uno de estos casos ha sido “The Woman in the Window”, thriller psicológico protagonizado por Amy Adams, y que desde el 2018 está intentando poder estrenarse. Pero para los fanáticos, que han seguido este proyecto a través del tiempo, hay buenas noticias, porque ya existe una fecha de estreno.

La película originalmente pertenecía a Fox, pero cuando Disney adquirió la cadena, “The Woman in the Window” vio su estreno relegado. Se aplazó hasta el 2020, pero la pandemia impidió que esto sucediera, sin una nueva fecha por parte de Disney. Finalmente, fue Netflix quien compró los derechos de esta película dirigida por Joe Wright (“Orgullo y Prejuicio), y en palabras del director, tendrá su estreno en el primer semestre del 2021 a través de la plataforma. 

“The Woman in the Window” retrata la historia de Anna Fox, una solitaria mujer que comienza a desarrollar un miedo al exterior, lo que la lleva a refugiarse en su hogar, producto de su agorafobia. A pesar de esto, logra conocer a una amiga, Jane, de la cual asegura fue testigo de su asesinato, pero no pude comprobarlo, al no poder salir de su casa. Es aquí cuando su mente y aquellos a su alrededor comienzan a jugar con ella, sin poder saber si lo que vio es verdad o no.

La historia, está basado en el libro del mismo nombre, escrito por A. J Finn. A Amy Adams se suman Julianne Moore, Gary Oldman, Jennifer Jaison Leigh y Anthony Mackie. Sólo queda cruzar los dedos para poder ver este thriller en los próximos meses, por ahora, puedes disfrutar de su tráiler. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO