"What Does This Button Do?": el encuentro con Bruce Dickinson en Chile tiene fecha de reprogramación

Bruce_Dickinson_Show

El show conversatorio What Does This Button Do? con Bruce Dickinson tiene nueva fecha de reprogramación.

El encuentro con el vocalista de Iron Maiden fue pospuesto debido a la pandemia Covid-19 y fue agendado para el 7 de diciembre de 2021 en CA660 Teatro Corpartes.

La publicación Best-Seller de New York Times & UK Times de su autobiografía del 2017, “What Does This Button Do?”, tuvo a Bruce promocionando el libro con una reducida cantidad de lecturas en Reino Unido y este año visitará a Santiago.

El encuentro con Dickinson se ha convertido en un show conversatorio con gran éxito a nivel mundial. Con dos horas de duración, el espectáculo se conforma por dos partes. La primera tiene a Bruce hablando y contando anécdotas no solo del libro, sino de otras que no lograron formar parte de este. Por último, la segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas.

Las entradas para el show conversatorio de Bruce Dickinson se encuentran a la venta a través de Puntoticket. Quienes hayan adquirido su ticket para la fecha anterior, éste será válido para la nueva fecha.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO