Weezer anuncia el lanzamiento de «OK Human», otro nuevo disco para 2021

Ok_human

La banda californiana, Weezer, ha compartido detalles de un nuevo álbum que llegará este 29 de enero, titulado “OK Human”.

Se trata de su décimo quinto material de estudio, que llega tras los lanzamiento dobles del 2019: “Teal Album” y “Black Album”, siendo el primero el único álbum de covers que tiene la banda, con énfasis en los ochenta.

Inicialmente, el cuarteto tenía planeado un nuevo álbum para el 15 de mayo del 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus, se reagendó para el 7 del mismo mes en el 2021.

El postergado material lleva por nombre “Van Weezer”. Este será un tributo al particular sonido del fallecido Eddie Van Halen, que ya contaba con tres singles: “Hero“, “The End Of The Game” y “Beginning Of The End“.

En una entrevista a Entertaiment Weekly, su vocalista –Rivers Cuomo– entregó detalles sobre ambas entregas, asegurando que “Van Weezer está en combate mortal con «OK Human», un disco que ya está hecho. Ese es totalmente diferente. Está inspirado en un álbum de 1970 llamado Nilsson Sings Newman . Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación”.

El sencillo principal de este nuevo álbum, “All My Favorite Songs” ofrecerá una vista previa del álbum, ya que será lanzado de manera anticipada este jueves 21 de enero.

De esta forma, Weezer habrá estrenado dos álbumes para el primer semestre de este año, transitando desde un sonido orquestal basado en piano hasta el inconfundible hard rock de Van Halen

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO