Weezer anuncia disco y gira por EEUU que los descarta de Lollapalooza 2019

Weezer_feature_2

Año a año, por esta época comienzan a revelarse los misterios para uno de los eventos favoritos de la cartelera local. Tradicionalmente, es en estas fechas que se conoce el line-up de Lollapalooza Chile, festival que gracias a su formato de venta anticipada mantiene expectante a su público sobre qué es lo que vendrá al año siguiente. Entre eso surgen muchos rumores, y algunos de los más fuertes y esperados eran sobre Weezer.

Los californianos, que no han debutado en el país, encabezaban algunas de las listas de favoritos para la edición 2019 del festival. De hecho, en un programa radial afirmaron que estaban en conversaciones “para venir a Chile a un festival (…) que se realiza en el Parque O’Higgins”. Se habrá bajado el diálogo o el festival será otro, pero al menos, Lollapalooza no es. Esto porque la banda de Rivers Cuomo anunció una gira junto a Pixies, que los tendrá cruzando EEUU durante marzo y abril del próximo año.

Además de la noticia, Weezer estrenó el primer sencillo de lo que será su nuevo disco homónimo, conocido como “Black Album”, a lanzarse el próximo año. El tema, de nombre “Can’t Knock the Hustle”, incluye un videoclip protagonizado por el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz. Míralo a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO