Vívela Festival anuncia edición online con Pablo Chill-E, C-Funk y Nicole en su cartel

pablo-chill-e-polima-west

A pesar de las dificultades impuestas por la pandemia causada por el COVID-19 el Vívela Festival regresa con una nueva edición para este 2020 titulada “¡Un Tributo a Chile!”.

Esta nueva edición tendrá como objetivo principal rendir un tributo a Chile a través de 12 canciones que han marcado al país a lo largo de su historia interpretadas 12 por artistas como Pablo Chill-E, C-Funk, Nicole, Denise Malebrán, Don Rorro de Sinergia, La Moral Distraída, Polimá Westcoast, entre otros, además de contar con la animación de Sergio Lagos.

Eso sí, evidentemente este Vívela será muy distinto a los anteriores debido al distanciamiento social que impone la pandemia, es por lo mismo que esta edición será transmitido este 5 de septiembre a través de YouTube Live de la cerveza Escudo.

Cabe destacar, que el evento también tendrá una causa solidaria, ya que se buscará recaudar fondos para la Fundación Nuestra Calle, que tiene como fin brindar ayuda y servicios básicos a las personas en situación de calle, así como también a otras instituciones que velan por la misma problemática.

Puedes revisar el line-up de Vívela Festival ¡Un Tributo a Chile! aquí:

Para mayor información acerca de esta nueva edición del Vívela 2020 puedes visitar su sitio web pinchando aquí, además de seguir sus redes sociales.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO