Valentina Marinkovic adelanta detalles de su segundo disco con “Adentro de mí”

valentina marinkovic
Jacqueline Riveros

“Adentro de mí” es el primer adelanto del su segundo disco de Valentina Marinkovic, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 15 de enero.

El tema es la antesala a esta nueva producción, el cual fue co-producido por Utópiko y el MC Mariofonkas, (Motafonkas, DM). Una canción que según la artista está cargada por sonidos de la música urbana, R&B, sumada a una alternación entre el trap y el dembow.

Para  Valentina esta canción es: “Esa agradable sensación de estar a gusto contigo misma en la soledad. Es un llamado a escuchar tu propia voz, a vivir en plenitud contigo mismo, pero a la vez, sabiendo que nunca estamos solas, sin embargo, dejando la sensación de… Pucha que es rico disfrutar en compañía”.

La canción fue compuesta por Marinkovic y producida en el estudio de Utópiko, días más tarde a raíz de un live de Instagram entre Mariofonkas y Valentina se dio espontáneamente.

“El impulsó y motivación de hacer una canción juntos y así lo invité a participar en esta canción que ya se estaba trabajando, por lo que la canción se transformó finalmente en una colaboración de los 3. Posteriormente, Eduardo Merino (quien también estaba conectado en esa transmisión) se encargó de mezclar la canción y masterizarla”, relata.

“Adentro de mí” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el próximo 22 de enero presentará su videoclip.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO