"Tribus": Arken llama a no olvidar demandas sociales en nuevo EP

arkennuevoep

La banda de pop rock Arken, lanzó recientemente un nuevo proyecto titulado “Tribus”, en la que hacen alusión a no olvidar lo demandado en el estallido social pese a la contingencia sanitaria.

En la producción musical, hacen mención al estallido social en la canción “Revolución”, una de las más potentes del grupo hasta ahora. Cuentan también con temas como “About You” y “We’ll Dance”, donde juegan con el pop rock y tintes de trap.

El bajista de la agrupación Oscar Romero, expresó que el EP llevaba tiempo gestándose. “La fecha de su lanzamiento había estado proyectada para estar más acorde al estallido social, a través del mismo esperamos que la gente no olvide el importante proceso de cambios y exigencias que aún está en curso y sigue inconcluso”.

Mientras “Tribus” ya se encuentra disponible en diversas plataformas, Arken ya planea sus próximo pasos entre los cuales está la grabación de videos musicales apenas las condiciones lo permitan y una preproducción de un nuevo EP  a finales de este 2020.

Escucha “Tribus” acá:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO