Trent Reznor y Atticus Ross vuelven al cine: escucha un adelanto del soundtrack de Gone Girl

gg

Para el próximo 2 de octubre se espera el estreno mundial de lo nuevo del director David Fincher, Gone Girl, película basada en el libro de Gillian Flynn. Gone Girl nos traerá a un angustiado Ben Affleck, quien se convierte en el foco de atención de la prensa ante la desesperada búsqueda de Amy, su esposa, de cuya desaparición pronto será sospechoso.

Además de los trailers que hemos visto, hoy se develó el primer adelanto de la banda sonora, la cual está a cargo de Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Atticus Ross. Recordemos que esta no es la primera vez que Reznor y Ross trabajan con David Fincher, pues el 2011 trabajaron juntos y con Karen O en un cover de Immigrant Song, la que fue canción central de la película The Girl with the Dragon Tattoo. Sin embargo, su colaboración más destacada fue el año 2010, donde Reznor y Ross se convirtieron en ganadores del Oscar por Mejor Banda Sonora al trabajar con Fincher en la música para The Social Network.

A continuación les dejamos lo que será parte de la tercera colaboración entre Trent Reznor y Atticus Ross con David Fincher, en una de las películas que ya suena como fuerte competidora para la temporada de premiaciones que se nos viene.

Además, les dejamos uno de los trailers de Gone Girl, para que se vayan entusiasmando:

https://www.youtube.com/watch?v=_lh2shRDdww

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO