Colin Firth y Stanley Tucci enfrentan el Alzheimer en el primer tráiler de "Supernova"

Supernova

Comienza la temporada de estrenos de películas que posiblemente veremos en las futuras premiaciones. Una de ellas es “Supernova”, protagonizada por Stanley Tucci, nominado al Óscar por su papel en “Lovely Bones” y Colin Firth, ganador del mismo por su interpretación en “The King’s Speech”. Ambos interpretan a una pareja gay, que lleva 20 años de relación y en su aniversario deben enfrentar un difícil diagnóstico.

Sam (Colin Firth) y Tusker (Stanley Tucci), mantienen una relación hace dos décadas. Para conmemorar su aniversario, deciden emprender un viaje en casa rodante a través de Inglaterra. En este viaje logran conectar con su vida de pareja, celebrar junto a la familia de ambos, pero también afrontar un complejo escenario, producido por el diagnóstico de Tusker, el Alzheimer. 

Lentamente esta pareja debe enfrentar la pérdida de recuerdos y deterioro de la salud de Tusker, mientras Sam trata de hacer lo posible para que la vida de su pareja continúe lo más normal posible. Todo en una lucha entre el amor de ambos y la supervivencia a la enfermedad.

“Supernova” tendrá su estreno el 29 de enero en algunos cines de Estados Unidos, y llegará el 16 de febrero a las plataformas digitales. Disfruta de su emotivo tráiler a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO