¿Tomémonos una chela? Gepe, Camila Moreno y Astro cierran el Escudo Masters 2014

Astro-Tres

El próximo 5 de diciembre se realizará la última fecha del Escudo Masters 2014, teniendo como protagonistas a los nacionales Gepe, Astro y Camila Moreno en el Teatro Caupolicán desde las 20.00 horas. Además, se presentarán los tres finalistas del certamen que se ha desarrollado durante todo el año y se conocerá al ganador que saldrá entre Cries of Death, The Power of The Pudu y Hojas de Sol.

Se acerca el fin de año y Cerveza Escudo quiere coronarlo como corresponde; entregando el premio a la banda que grabará un EP en los estudios de Rockaxis, disfrutar de un año de Cerveza Escudo gratis y obtener instrumentos cortesía de Promusic.

Las fechas realizadas este año en Santiago y Valparaíso, han sido jornadas marcadas por recintos llenos y un público que ha disfrutado de la mejor música chilena. Bandas como Chancho en Piedra, Sinergia, BBS Paranoicos, Criminal, Dorso, Manuel García, Nano Stern, por nombrar algunas, fueron los protagonistas de conciertos memorables.

¿Cuál es lo bacán de esto? Que con 2 tapas de la cerveza en cuestión más $1000 (sí, una luca) puedes canjear dos entradas para el show en Ticketek (Falabella, Cine Hoyts) ¡Una ganga! Ahora, si a usted no le gusta la chela, los tickets se encuentran a la venta en los mismos puntos por $5000.- más cargo por servicio. Ahí ve usted, pero de que va a estar bueno el mambo, va a estar bueno.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO