Tom Meighan, vocalista de Kasabian, deja el grupo: futuro de la banda es incierto

T meighan-min

La banda británica Kasabian, anunció hoy en un comunicado por sus redes sociales la salida de su cofundador y vocalista Tom Meighan.

En el comunicado, la agrupación explica que la salida de Tom, uno de los miembros más antiguos junto con Sergio Pizzorno, es de mutuo acuerdo y se debe a que el ahora ex-vocalista ha estado pasando por un “difícil momento personal”, el cual ha afectado su comportamiento desde hace un tiempo.

Kasabian termina con que no ahondarán más en el tema y por su parte Tom agradeció a lo fans por su apoyo en un tweet, “estoy en un mejor lugar ahora”, afirma.

La banda tiene seis álbumes estudio Kasabian (2004), Empire (2006), West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009), Velociraptor! (2011), 48:13(2014) y For Crying Out Loud (2017).

El último álbum fue el que los trajo nuevamente a Chile el 2018, luego de exitoso paso el 2015 en Lollapalooza.  La banda ganadora del Brit se presentó en el Teatro Caupolicán donde, pese a no vender todas las entradas, dieron un show que se describió como “ejemplar”.

Previo a su salida, Meighan había anunciado que la agrupación se encontraba trabajando en su séptimo álbum estudio. Además agregó que su primer trabajo como solista estaba pronto a aparecer.

Por el momento la agrupación británica de rock alternativo no ha detallado si continuará la grabación de nuevo material o si seguirán haciendo giras a raíz de la salida de Meighan.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO