Tom Hiddleston se une a Netflix en "White Stork", la nueva serie de la plataforma

Tom Hiddleston.

Hace sólo unos días vimos el primer teaser de “Loki”, la serie de Disney Plus sobre el villano de Avengers protagonizada por Tom Hiddleston. Pese a que seria su gran proyecto, hoy sabemos que no es el único, ya que el actor británico se suma a las filas de Netflix con “White Stork”

La sería será un thriller político de 10 episodios y trata sobre James Cooper (Tom Hiddleston) un político que aspira al parlamento, pero ve su sueño frustrado cuando secretos de su pasado comienzan a salir a la luz. White Stork está escrita por Chris Dunlop y será dirigida por Kristoffer Nyholm y a cargo de la productora Eleven, creadores de Sex Education.

El 2016 fue la última vez que vimos a Tom Hiddleston en una serie, esta fue The Night Manager junto a Hugh Laurie. Por el papel de Jonathan Pine el actor ganó un Globo de Oro y estuvo nominado en los Emmy. Por ahora White Stork se encuentra en pre producción, no cuenta con fecha de estreno y sólo Tom ha sido confirmado como parte del elenco.

Si quieren seguir el trabajo de Tom Hiddleston en series, The Night Manager cuenta con seis episodios que se encuentran disponibles en Amazon Prime. El tráiler a continuación:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO