El ex Blink-182 Tom Delonge llega a la televisión con serie de extraterrestres

tom-delonge01

El ex Blink-182, Tom Delonge, junto con History Channel lazarán una miniserie centrada en una entrevista de Luis Elizondo.

El ex oficial de inteligencia militar y director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono habla sobre un programa secreto de Estados Unidos para buscar ovnis.

La miniserie, llamada Unidentified: Inside America’s UFO Investigation, hablará acerca de esta iniciativa , desde su creación en 2007 hasta su cierre en 2012 y contará con evidencia, material de archivo de ovnis, además de los testimonios de ex militares y testigos presenciales

El guitarrista, que aseguró que al dejar Blink 182 lo hacía para enfocarse a la investigación extraterrestre, no solo se está desarrollando en esta producción, sino que también trabaja en la adaptación en una serie de su novela gráfica Strange Times, escrita y producida por Aaron Karo.

Tom Delonge, que además fundó en 2015 la compañía To The Stars Academy of Arts and Sciences (TTSA), donde se dedica al estudio de vida extraterrestre, comentó “con este programa, la conversación real comenzará finalmente”.

“Estoy agradecido con History por haberle brindado al equipo de científicos, ingenieros y expertos en inteligencia de TTSA la oportunidad de contar esta historia de una manera integral y convincente”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO