Todos ganan: lo que recibirán los nominados al Oscar

dicaprio

Fue en 1929, en una ceremonia que no duró más de 15 minutos en el Hollywood Roosevelt Hotel de Los Angeles, que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos comenzó a entregar los premios que hoy, casi 90 años tras su primera versión, se han convertido en el premio más preciado de la industria. La joya de la corona capaz de consolidar cualquier carrera en el cine: los Premios Oscar.

Pero la pesada estautilla de 3,8 Kg y 34 centímetros, no es el único premio de la noche. Desde hace 16 años, la compañía de marketing Distinctive Assets viene entregando una suculenta bolsa de regalos bautizada como “Everybody Wins“, donde todos los nominados en la categorías de actuación ganan en el caso de que el dorado Oscar se les escape de las manos.

Luego de una discusión legal entre la organización de la Academia y Distinctive Assets, la compañía acordó dejar claro que su gestión no está directamente relacionado con los Oscar y que reduciría los altísimos costos, dejando como presupuesto 100 mil dólares para cada bolsa, a diferencia de los 232 mil dólares destinados para los regalos de 2016.

Este 2017, Emma Stone, Ryan Gosling, Denzel Washington, Meryl Streep y sus demás colegas nominados podrán disfrutar de los regalos de la bolsa compuesta por artículos tan inverosímiles como un kit de reanimación cardiopulmonar de 40 dólares, pasando por 10 clases con el personal trainer Alexis Seletzky por US$900. Vaporizadores, masajeadores contra la celulitis, brazaletes de diamantes también se encuentran en la bolsa.

Sin embargo, los tres regalos más costosos corresponden a estadías en grandes hoteles. Los nominados al Oscar podrán disfrutar de tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Italia, lo que a cualquier mortal podría costarle 5 mil dólares. A esto se suma una semana en el Spa Golden Door con un costo avaluado en US$8.850, cuyo valor podrá ser donado a organizaciones en defensa de los niños.

¿El ítem más costoso de la bolsa? Tres noches con estadía pagada en el Lost Coast Ranch de California por la suma 22 mil dólares.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO