"Todo el mundo está mirando": Mira el potente primer tráiler de "El juicio de los 7 de Chicago"

The Trial of the Chicago 7

Netflix nos sigue sorprendiendo con grandes estreno, y esta vez es el turno de “El juicio de los 7 de Chicago”. La película está dirigida y escrita por el ganador del Óscar, Aaron Sorkin (Molly’s Game). Su historia está basada en un hecho real, y sigue el juicio de 7 personas que protestaban pacíficamente, hasta que sus protestas se tornaron violentas. Todo esto el día de la Convención Nacional Democráta en 1968 en Chicago.

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968, se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Originalmente la película sería estrenada por Paramount Pictures, el día 25 de septiembre, pero debido a la pandemia, los planes tuvieron que cambiar. A raíz de esto, Netflix adquirió los derechos de distribución y la película tendrá su estreno a nivel mundial el día 16 de octubre. 

El elenco está conformado por Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Eddie Redmayne, Yahya Abdul Mateen II, Caitlin Fitzgerald, Jeremy Strong, Frank Langella, entre otros. Puedes disfrutar del impactante primer tráiler a continuación, y comenzar la espera hasta su estreno el próximo 16 de octubre.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO