The Weeknd se presentará en el mediotiempo del Super Bowl 2021

The-Weeknd

El show de medio tiempo del Super Bowl es el evento más importante de la televisión. Cada año, un artista se encarga de animar la final de la liga de fútbol americano con espectáculos de gran nivel.

La NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) anunció que este año el partido se jugará el 07 de febrero y el encargado de animar la fiesta será el cantante canadiense de R&B The Weeknd.

A través de un comunicado, Abel Tesfaye –su nombre real– dijo estar muy “honrado y contento de ser el show principal de este famoso escenario”. Además, dijo que creció “viendo los shows del Super Bowl y siempre soñé con estar en esta posición”.

El intérprete de “In Your Eyes” llegará con una carrera de 11 años en la música, acumulando éxitos como “Can’t Feel My Face“, “I Feel It Coming” y su aclamado último disco, After Hours.Además, en los últimos días lanzó un inesperado remix de “Hawai” junto a Maluma.

Según reporta el New York Times, la elección de The Weeknd para este año va en línea con los intentos de atraer un público más variado al show, lejos de los artistas de rock que dominaron este escenario en años anteriores

Sin embargo, es incierto cómo se realizará el espectáculo en esta edición, donde se espera sea con un público más acotado al de versiones anteriores producto de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO