Primeras imágenes de "The Stand", la serie post-apocalíptica basada en el libro de Stephen King

The Stand

“Un virus descontrolado que alcanza el nivel de pandemia, termina con la vida de más del 90% del planeta, dejando unos pocos sobrevivientes”. No, no estamos hablando del Coronavirus, sino que de “The Stand”, obra de Stephen King y que irónicamente, su versión televisiva tendrá su estreno este año 2020.

“Apocalipsis, The Stand” fue creada por Josh Boone y Benjamin Cavell, y luego de idas y vueltas por fin podrá ver la luz. Lo más irónico es que su estreno, al igual que en la historia, es en medio de una pandemia. “Fue muy surreal, obviamente, darnos cuentas que había una siniestra pandemia, al igual que al inicio de nuestro show”, declaró Benjamin Cavell a Vanity Fair.

View this post on Instagram

FIRST LOOK: Stephen King’s #TheStand is coming to life once again. Starring Alexander Skarsgård, Whoopi Goldberg, James Marsden, and legions more, the upcoming limited series adaptation—which was in production just as COVID-19 hit—puts a new spin on the author’s legendary plague novel. “It’s about the fundamental questions of what society owes the individual and what we owe to each other,” says showrunner Benjamin Cavell. “Over the last however-many years, we have sort of taken for granted the structure of democracy. Now, so much of that is being ripped down to the studs. It’s interesting to see a story about people who are rebuilding it from the ground up.” See more at the link in bio.

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

La historia se centra en los personajes que lograron sobrevivir al virus, pero comenzará cuando ya todo haya acabado, a diferencia del libro. Veremos a Frannie (Odessa Young) quien quedó embarazada antes de que todo acabara y ahora no sabe cómo seguir, también está Harold Lauder (Owen Teague), vecino de Frannie quien está enamorado de ella y aprovechará su vulnerabilidad para controlarla.

Pero sin duda lo que más llama la atención, son los dos bandos que se abrirán paso entre los sobrevivientes. Por un lado Randall Flagg (Alexander Skarsgård) un ente sobrenatural que quiere crear un reino sin leyes, ubicado en Las Vegas y que con su encanto atrae seguidores. Su contraparte es Mother Abagail (Whoopi Goldberg) una anciana, que se encargará de guiar a todos por el camino del bien.

“The Stand” contará con diez episodios, que aún no tienen fecha de estreno. Sus creadores esperan que a pesar de la situación actual, la audiencia aún se interese por una historia post-apocalíptica. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO