The Specials anuncia su primer disco en 20 años: escucha el primer single

The Specials

The Specials, la banda icónica del ska británico, anunció que el 1 de febrero de 2019 lanzarán su nuevo disco EncoreSerá el primero en 37 años con Terry Hall, vocalista original de la banda que regresó al conjunto en 2008 pero que aún no registraba pasos por un estudio.

La noticia la dieron en la BBC Radio 1, con el debut del single “Vote for me”, perteneciente al nuevo material.

Una canción que  mantiene esos tonos propios de “Ghost Town”. Y sí; se fueron algo a la segura, la canción trae de vuelta a lo que fue el apogeo del ska 2 Tone a finales de los años 70.

“Encore” será el sucesor de “Guilty ’til Proved Innocent!” (1998), el último álbum con canciones originales de los oriundos de Coventry.

En  2019 se cumplen 40 años desde su primer disco, y para celebrar realizarán una gira por Reino Unido promocionando el nuevo álbum, por lo que no hay que descartar un tour mundial, y quién sabe llegar a tierras chilenas luego de un único paso por Lollapalooza 2015.

Por mientras puedes escuchar “Vote for me” y leer el track list del nuevo disco, a ver si por los títulos se puede sacar alguna conclusión del regreso de The Specials.

Encore: 

‘Black Skin Blue Eyed Boys’
‘B.L.M’
‘Vote For Me’
‘The Lunatics Have Taken Over The Asylum’
‘Breaking Point’
‘Blam Blam Fever’
‘The Ten Commandments’
‘Embarrassed By You’
‘The Life And Times Of A Man Called Depression’
‘We Sell Hope’

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO