The Mandalorian: Jon Favreau confirma una segunda temporada para 2020

themandalorian-1

Una de las series más destacadas que dejó las últimas semanas de 2019 es The Mandalorian, la primera apuesta live action derivada de Star Wars producida por Disney+. Es por esto que, emitido el capítulo final de la primera temporada, su principal creador, Jon Favreau (El Rey León, Iron Man), no se ha hecho esperar y ha confirmado casi de inmediato el estreno de un segundo ciclo.

La producción televisiva que tiene entre sus filas al chileno Pedro Pascal, volverá en el otoño 2020 en el hemisferio norte; es decir, entre los meses de septiembre y diciembre para Sudamérica, casi un año exacto más tarde.

The Mandalorian, que popularizó rápidamente a un Yoda en su versión más pequeña, ayer estrenó su season finale, el cual por su cercanía con la esencia de la trilogía original hecha por George Lucas, dejó satisfechos a unos fanáticos que al mismo tiempo, durante estos últimos días, han salido decepcionados de las salas de cine de todo el mundo al ver The Rise of Skywalker, el episodio número nueve de la franquicia cinematográfica.

La película seguirá en cartelera por algún tiempo más, así que aún puedes ver en la pantalla grande el cierre que J.J. Abrams y compañía le han entregado al hilo narrativo de Rey y Kylo Ren.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO