The Kooks y Foster The People confirman sideshows en el Lolla 2015

The Kooks bombo

Con el line-up confirmado hace varias semanas, lo único que le faltaba al Lollapalooza Chile 2015 era que empezara a confirmar qué números serían los encargados de brindar los esperados sideshows de esta edición.

Y Bueno, esta mañana hubo humo blanco de parte de Lotus: The Kooks y Foster The People son los primeros que se suman a la lista que, tal como ha ocurrido en años anteriores, sumará nuevos nombres muy pronto.

Los británicos de The Kooks, formados en 2004, tocarán el día lunes 16 de marzo a las 21:00 hrs en el centro de eventos Sala Omnium (Sólo mayores de 18 años), ubicado en Av. Apoquindo 4900, Las Condes. El cuarteto llegará por tercera vez a Chile presentando su último disco “Listen” que ha recibido positivas criticas por parte de los fanáticos.

Por su parte el trío líderado por Mark Foster llegarán nuevamente en el “contexto Lollapalooza” luego que su primera visita en el país fuera gracias a la edición 2012 del festival. Esta vez, esperan llenar el la Cúpula del Parque O’higgins desplegando toda la energía que se les caracteriza y que se ve reflejado en su último trabajo de estudio “Supermodel” lanzado el año recién pasado.

LOS PRECIOS:

Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo por sistema Puntoticket y para ambos grupos el valor es el mismo: Desde $22.400 (preventa 1) hasta $33.200 (venta final). Eso si, súmale 20% de descuento si ya compraste tu entrada al Lollapalooza.

La foto principal es de: jakeliefer

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO