The Jacksons anuncia su primera visita a Chile recordando al rey del pop

the jacksons chile

A 25 años de la primera y única visita que Michael Jackson realizó en Chile, sus hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Marlon Jackson confirmaron su primer concierto en Chile.

En el marco de una gira que celebra sus 50 años de carrera, desde que lanzaron “I Want You Back” como The Jackson 5, los hermanos del fallecido Rey del Pop se presentarán en el Teatro Caupolicán el próximo sábado 23 de marzo.

Según lo que hemos podido saber, los shows de The Jacksons son cercanos a los mismos que hacían con su hermano en la primera mitad de los 80: llenos de bailes, con mucho funk y hits del propio grupo como “Blame it on the Boogie”, “Can You Feel It” y “Shake Your Body (Down to the Ground)”. 

Para recordar a Michael, se dan el gusto de cantar algunos temas de como “Wanna Be Startin’ Somethin'”, “Rock With You” y la emotiva “Gone Too Soon”, sin abusar tanto de sus famosos hits.

Las entradas se pondrán a la venta desde el mediodía del miércoles 19 de diciembre en Ticketek.cl, tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados.

Los valores son los siguientes:

Preventa (*Stock del 30% de la capacidad total).

  • Cancha: $39 mil
  • Platea: $39 mil
  • Palcos numerados: $70 mil

Valores Generales

  • Cancha: $44 mil
  • Platea: $44 mil

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO