The Cure terminó de grabar su nuevo disco y se lanzará este 2019

BELFORT, FRANCE - JUNE 30: Robert Smith from The Cure performs at Eurockeennes Music Festival on June 30, 2012 in Belfort, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Getty Images)

El 2019 se viene movido para The Cure. A semanas de ser incluidos en el Rock & Roll Hall of Fame y un par de días después de que se los anunciara como el plato fuerte de Glastonbury 2019, Robert Smith, el vocalista de la legendaria banda de rock alternativo, confirmó que han terminado de grabar su nuevo álbum.

El anuncio se dio en el programa de radio “The John Maytham Show”, en Sudáfrica, donde The Cure se encuentra actualmente de gira. El líder de la agrupación también aseguró en la entrevista que para el nuevo disco incursionaron en diferentes estilos, pero sin perder la esencia que los ha caracterizado en sus 50 años de trayectoria.

Si bien Robert Smith no entró en detalles respecto a la fecha de lanzamiento o el título de su nuevo trabajo, los fanáticos tienen razones para estar emocionados, pues se trata del primer álbum de la banda en diez años y el catorceavo de su discografía.

El disco llegará el mismo año en que se celebra el 30° aniversario del lanzamiento de Disintegration, el álbum insigne de la banda que contiene éxitos como Lovesong, Pictures of You y Lullaby y que motivó una gira que aún esperamos llegue a Latinoamérica.

La alineación actual de The Cure cuenta con Robert Smith como vocalista, Simon Gallup en el bajo, Jason Cooper en la batería, Roger O’Donell en el teclado y Reeves Gabrel en la guitarra.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO