"La monarquía, por sobre todo": El 15 de noviembre llega la nueva temporada de "The Crown"

The Crown Olivia Colman

Desde su estreno, “The Crown”, se ha convertido en una de las series favoritas del público. Hace uno días les contamos sobre los detalles de las próximas temporadas, y hoy Netflix nos sorprendió con un anuncio. A través de sus redes sociales, compartieron un pequeño, pero increíble adelanto de lo que se viene en la cuarta temporada, además de la fecha de estreno, que está mucho más cerca de lo que esperábamos. 

Lo más llamativo de esta temporada, que llegará el 15 de noviembre, es la incorporación a la historia de Diana de Gales. Emma Corrin, fue la actriz elegida para el papel de la “La Princesa del Pueblo”. En esta temporada veremos el inicio de su relación con el Príncipe Carlos, además de la boda de ambos, y los problemas que esta relación provocó en la Corona.

Otro personaje fuerte que se suma, es Margaret Thatcher, interpretada por la actriz Gillian Anderson. El rol de la Primera Ministra, al igual que en temporadas anteriores, jugará un rol fundamental en la vida de la Reina Isabel II. Esta cuarta temporada, es la última con Olivia Colman, Tobias Menzies, y Helena Bonham Carter. 

“Algo tan importante como la monarquía, simplemente no puede fallar”. La cuarta temporada de “The Crown” llegará este 15 de noviembre a  Netflix. Puedes volver a ver las temporadas anteriores para acortar la espera.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO