Taylor Swift sobre bullying de Kim Kardashian: "Es lo más bajo que me he sentido en mi vida"

taylor-swift-1

Con motivo de su pronto cumpleaños número 30, Taylor Swift realizó un listado de “30 cosas que aprendí antes de cumplir 30” para la revista ELLE.

En ese contexto, la cantante estadounidense hace referencia a la “campaña de odio” que impulsó Kim Kardashian en su contra por conflictos con su marido, el rapero Kanye West.

En 2016, una parte de la canción “Famous” del rapero, puso furiosa tanto a Swift como a sus seguidores. “Siento que yo y Taylor aún podríamos tener sexo, yo hice a esa perra famosa”, dice explícitamente West en el tema que Taylor Swift aseguró jamás haber escuchado ni dado su aprobación.

Meses después, Kim Kardashian publicó el video de una conversación entre su marido y la cantante, en donde se daba a entender que Swift estaba al tanto de la canción y autorizaba el uso de su nombre en ella.

La polémica terminó con Kardashian llamando a la cantante “víbora” y haciendo un llamado en redes sociales para conmemorar ese día como el día en que “Taylor Swift fue acabada”.

Precisamente, en su escrito de la revista ELLE, Taylor se refirió al incidente. “Un par de años atrás, una persona inició una campaña de odio online llamándome una víbora (…) y el hecho que tantas personas se unieran me llevó a sentirme lo más bajo que me he sentido en toda mi vida“, sentenció.

Luego, la cantante agregó: “Sería agradable recibir una disculpa de las personas que nos hicieron bullying. Pero tal vez, todo lo que alguna vez tendremos será la satisfacción de saber que pude sobrevivir y progresar a pesar de eso”.

Puedes leer el escrito completo haciendo click aquí o visitando la página de la revista ELLE.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO