Tarantino quiere convertir Django Unchained en una miniserie

Tarantino-Uno

Quentin Tarantino no descansa. A pesar de que el guión de su más reciente proyecto “The Hateful Eight” fue filtrado, el director continúa trabajando.

Para la versión 2014 del Festival de Cannes, que continúa su curso, Tarantino conmemoró los 20 años del estreno de Pulp Fiction presentando una proyección de la cinta en su formato original de 35 mm, donde también aprovechó de reencontrarse con los protagonistas del film, Uma Thurman y John Travolta.

Pero dentro de sus actividades en el festival, fueron sus declaraciones en la conferencia de prensa las que nos entregan detalles de sus próximos proyectos. Y es que algo que no sabíamos era que de “Django Unchained“, que le valió un Oscar por Mejor Guion Original, existen 90 minutos de escenas sin proyectar. La idea de Tarantino es utilizar este material adicional en una versión de cuatro horas de la película, pero convirtiéndola en una miniserie para la televisión.

“Sería una miniserie y la gente las ama. Le muestras a la gente una película de cuatro horas y les dan vuelta los ojos. Pero le muestras a la gente una miniserie de cuatro partes y se sientan a verla de una vez”

Aunque aún no hay un proyecto concreto para la realización de la miniserie, creemos que más de alguna cadena de televisión (hasta Netflix) estaría interesada en transmitir la aventura de Django.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO