Tame Impala está de vuelta con "Patience", primer adelanto de su nuevo disco

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 12:  Kevin Parker of Tame Impala performs on stage at The Shrine Auditorium on November 12, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Paul R. Giunta/Getty Images)
Paul R. Giunta/Getty Images

Sin querer queriendo, han pasado cuatro años desde que disfrutamos a concho su último disco, Currents, el primero en el que la banda liderada por Kevin Parker comenzó a incluir más teclados sobre las espesas guitarras de sus particulares creaciones.

Por eso, uno de los discos que más se esperan para este año es el cuatro álbum de los australianos Tame Impala, cuyo primer adelanto se lanzó esta medianoche: “Patience”.

Según la nota de prensa oficial del grupo, este single es:una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida que asciende a su cenit de felicidad al mismo tiempo que el protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo”.

View this post on Instagram

New track. 1 hour. Speakers/headphones ready people

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

Escuchando el corte podemos pensar que la mano vendrá recargada hacia el sonido que proyectaron en su anterior álbum, del que sobresalieron hits como “Let It Happen” y “The Lees I Know The Better”.

Junto a este material, la banda ya cerró fechas en distintos festivales, como el Coachella, Primavera Sound y Lollapalooza Chicago. Esperamos que alguno de estos shows sea transmitido en streaming para poder conocer más de lo que están preparando en su nuevo disco.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO