Tame Impala, Icona Pop y Beirut encabezan Line Up de Primavera Fauna 2014

TameImpala-Dos

Uno de los festivales más llamativos y atractivos de los que se realizan anualmente en nuestro país es Primavera Fauna, evento que en tres años, ha reunido a un selecto número de artistas que no se caracterizan especialmente por ser números masivos, sino quienes han cosechado respeto y admiración con los años. Aquello que realmente se hace llamar “alternativo”.

Para este año, la apuesta en en grande y la productora a cargo (Club Fauna) acaba de revelar los nombres que lo encabezarán este año: Beirut, 2 Many Dj’s, Banda de Turistas, Boogarins, Floating Points, Four Tet, Lee Foss & Anabel Englund, MK, Real Estate, Yann Tiersen, Mogwai, The Lumineers, Pond, Icona Pop y los esperados Tame Impala.

Los números nacionales destacados de esta edición son (hasta ahora) Cóndor Jet, Niño Cohete y Matanza. Todo será nuevamente en el Espacio Broadway el próximo 22 de noviembre, para que vayan anotándolo en su agenda.

Quienes quieran ya reservar su lugar en este festival, pueden adquirir las entradas a través de PuntoTicket, con una preventa con descuentos: Los primeros 1000 tienen un valor de $38.000 (más cargos por servicio) para público general y $60.000 (más cargos) para sector VIP. Y además, 20% de descuento para clientes Movistar.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO