Suspenden la película biográfica de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet

bob_dylan_bio

Timothée Chalamet es, sin duda, una de las estrellas de Hollywood más jóvenes y de mayor éxito del momento.

El actor conquistó con “Call me by your name” (2017) e impresionó con su papel de Theodore “Laurie” en “Mujercitas” (2019).  Así, a sus 24 años, le concedieron la oportunidad de interpretar a Bob Dylan en su película biográfica.

A principios de este año Searchlight Pictures anunció el filme que narraría la vida del connotado músico estadounidense. Sin embargo, la producción ha sido suspendida indefinidamente debido a restricciones por la pandemia de coronavirus.

Según explicó el director de fotografía del largometraje, Phedon Papamichael, la cinta no llegará pronto a la pantalla grande, dando a entender que el proyecto sigue en pie.

Según Papamichael, la necesidad de la película de cambiar escenarios y usar distintos vestuarios para cada periodo se hizo un desafío muy grande con las restricciones actuales de la pandemia, lo que obligó a posponer la producción.

“No creo que esté muerto, pero es difícil de lograr en la era de Covid porque todo está en clubes pequeños con muchos extras en trajes de época, así que tienes mucho cabello y maquillaje”, explicó a “Collider”.

Facetas de Bob Dylan, que ya fueron interpretadas anteriormente en Hollywood.

Se rumorea que el nombre de la película será “Going Electric”. Chalamet incluso ya había comenzado a aprender a tocar la guitarra y había pedido consejo a Joel Coen, cuya película Inside Llewyn Davis se había inspirado un poco en Dylan, sobre cómo interpretar al músico.

Según los informes, Coen señaló que “lo verdaderamente increíble de Dylan no era tanto la calidad, que era obvia, sino la cantidad: la rápida cantidad de trabajo en una breve sucesión, un álbum revolucionario tras otro, en esos primeros años”.

Por el momento, Papamichael no ha confirmado si habrán conversaciones sobre cómo volver a encarrilar la película.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO