Nuevo dúo Suppastyle comparte primer adelanto de su disco debut

SuppastyleDuo1

Suppastyle, dúo que reúne a Stailok (Movimiento Original) y TianoBless, dan primera muestra de lo que será su debut. Se trata de “Feeling”, single que oficializa la colaboración entre ambos músicos.

“Elegimos esta canción porque es una de nuestras canciones favoritas, además que es junto a nuestra única invitada del disco, Luna Mar, representando el poder femenino”, señala Tiano. Un single que definen como un sueño, un teclado y un beat en un día de lluvia  y el soul llenando el alma de feeling“.  

A Luna Mar la conocieron a través de internet, la escucharon cantar, les gustó su voz y no dudaron en invitarla. Stailok describe ese encuentro en el estudio como mágico: “Luna tiene una voz hermosa, una vibra muy bacán. Ella ya tenía una letra armada, entonces hicimos el beat con esa referencia. Después de grabar nos volvimos locos, porque nos encantó como quedó la canción”.

Suppastyle es el resultado de una serie de encuentros dentro de una misma escena. TianoBless conocía de lejos a Stailok gracias a presentaciones de este; sin embargo, la primera conexión personal y creativa nació de forma fortuita en el Valle del Elqui. Es así que un cumulo de canciones creadas por ambos, iba a desencadenar en lo inevitable.

Bajo esta premisa se gestó “Weedtape 1Kg”, donde TianoBless es el encargado de manejar la nave de los beats, instrumentos y mezclas que junto a Stailok forman nuevos ritmos y estilos para lograr el sonido que quieren encontrar. Un trabajo que contiene 11 canciones  y que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 2 de octubre.

Puedes escuchar “Feeling” a continuación:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO