Suede cancela su visita a Chile

suede 2019 02

Los fanáticos de Suede amanecieron con una pésima noticia este viernes: los británicos debieron cancelar su show programado para el 12 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Según informó la propia banda en su cuenta de Instagram, la decisión se debe a que tenían pactados realizar dos conciertos más aparte del show en el recinto de calle San Diego, uno de los cuales cambió de fecha, lo que complicó los planes de los liderados por Brett Anderson.

“Suede espera regresar a Chile lo más pronto posible“, cierra el comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

La devolución de entradas para el show del Caupolicán se realizará a contar del miércoles 19 de febrero en Puntoticket, por el mismo medio que fueron adquiridas. Para dudas, se recomienda escribir a [email protected]

Una de estas fechas a las que se apunta la cancelación habría sido en Concepción. Esto debido a que la visita de Suede estuvo coordinada entre Fauna Producciones y Sono, empresa encargada de realizar el festival REC Rock en Conce.

Este evento, que habitualmente se realizaba a mediados de marzo, quedó finalmente programado para el 29 de febrero y 1 de marzo próximo, dejando afuera la posibilidad de que los autores de “Beautiful Ones” y “So Young” fueran parte del cartel.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO