Súbanse al submarino amarillo: Ringo Starr vuelve a Chile

RingoStarr-Uno

Los beatlemaniacos nacionales están saltando en una pata. Si en abril tuvieron a Paul McCartney por partida doble en el Movistar Arena, ahora completarán el circulo con el anuncio de la vuelta al país de Ringo Starr, el próximo martes 3 de marzo en el mismo recinto.

El ex baterista de The Beatles pisará por segunda vez el país, luego de presentarse el 2011 con su “All Star Band“, la misma que lo acompañará en esta nueva visita. La banda, está conformada por músicos de Toto, Santana y la Electric Light Orchestra (que, ojo, tocan temas de sus respectivas bandas, como para ponerle variedad al asunto).

El tour comenzará el 13 de febrero en Texas y lo llevará a visitar otros países de America Latina como México, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Colombia. Para los libros de historia quedará una fallida presentación en el próximo Festival de Viña del batero más famoso del mundo de la música, debido a que la organización del certamen rechazó la propuesta de la producción de Ringo. Y es así, como los viñamarinos se farrearon un Beatle, un anécdota digna de recordar.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, y la productora (Bizarro) aún no señala los valores que, esperemos, estén muy por debajo de lo que costaron las intimas noches con Paul a principio de año.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO